Servicios
Servicios
Nuestros profesionales están capacitados para reparar,
- daños provocados por otros vehículos al abrir las puertas,
- daños de carritos de supermercados o balones de fútbol,
- pequeñas abolladuras que hacemos al apoyar algo en techo o capó,
- pequeños golpes de piedras, y la principal causa de abolladura que ninguno de nosotros podemos evitar, el granizo.
Realizamos servicios tanto a particulares como a profesionales, trabajamos de manera conjunta con los mejores concesionarios y talleres de la zona norte, además de realizar reparaciones para las mejores compañías aseguradoras de vehículos.
Técnicas
Técnica de presión
Esta basada en ejercer de manera progresiva una fuerza desde la cara interna del daño, con la que de manera totalmente controlada la chapa vuelve a su estado natural. Para ejercer dicha fuerza se utilizan distintos útiles, varillas, flejes, maderas...
Técnica de extracción
Este procedimiento consiste en ejercer un tiro desde la cara externa del daño, mediante distintos elementos anclados a la carrocería anteriormente, Estos elementos nos permiten la reparación sin dañar la pintura.
Restoration
Las diferentes temperaturas y humedades de las diversas zonas, hacen que la pintura sea tratada de forma distinta, para evitar que se rompa. Mediante la aplicación de temperaturas sobre una zona determinada conseguimos que la chapa se comporte de la mejor manera para efectuar la reparación sin ejercer daño alguno sobre la pintura, que a su vez habrá adquirido la elasticidad sufiente para ser manipulada.